Llevo todo el curso recolectando plastidecor pequeñitas, de las que se rompen o de las que ya no se puede pintar con ellas de lo pequeñas que son. Tenía ganas de cocinarlas ya que había visto la idea en muchas páginas de internet y quería experimentar a ver qué tal me quedaban a mí.
Pues bien, como ya tenía unas pocas, me puse manos a la obra.
Utilicé unos moldes de silicona en forma de corazón, para protegerlos puse unos papeles para las magdalenas los cuales tuve que dar un poco de forma para que se adaptaran a los corazones.
Rellené los moldes. No los llené mucho pero lo suficiente para que quedaran bien cubiertos.
Y una vez fríos, listos para desmoldar.
Y ahora, ¡¡listos para pintar!!
No me digáis que no es una manera original y sencilla de reutilizar las pinturillas que ya no tienen más usos. Como veis quedan unos regalos muy chulos para los peques o para los no tan peques. =)
No conocía esa técnica , pero es una idea genial . Ahhh las agendas estan monísimas , jejeje, es bueno que aprenddan desde pequeños a anotar su cosas. Me ha encantado esas agenditas .Un abrazo y por cierto Los coches de cartón que estoy presentado en comodos plazos ( jeje) algunas compañeras mias de infantil los han hecho para su clase , y a losniños le sencantan.
Nosotros tenemos algunas separadas para hacer estrellas. Ya os enseñaremos cuando las hagamos. Un beso.
Claro! Me encantaría verlas.
Un beso!