El esmalte de los dientes y la cáscara de huevo tienen simulitudes por lo que nos viene de maravilla para que vean la importancia de cuidar nuestros dientes.
Necesitamos:
– Vinagre
– Huevo
– 1 vaso
Pusimos el huevo en vinagre, ya que el vinagre por sus características simula la placa que queda en la boca después de consumir alimentos. Y sólo nos hizo falta un día para darnos cuenta que ¡¡el vinagre había destruido la cáscara del huevo!!
Así que imaginaros lo importante que es lavarnos los dientes después de cada comida, si no queremos que nuestros dientes acaben como la cáscara del huevo, ¡claro!
Tengo que contaros que intenté hacer el experimento también dejando otro huevo en flúor durante un día, creyendo que a éste no le iba a afectar el vinagre pero no resultó, el huevo que había estado en flúor se pudrió igual, así que si alguien sabe el truco incluyendo el flúor, ¡¡encantada de escucharlo!! =)
A mí sí me funcionó, era flúor del que antes daban en los coles.Un besote.
Un experimento fantástico. Seguro que les queda muy clarito que tienen que lavarse los dientes después de cada comida. Un beso.
Vale, pues entonces el enjuague que compré no debía de tener mucho flúor, jeje. Muchas gracias!!! Un beso!
Hola, felicidades por el fantástico blog. Desde que lo descubrí soy una seguidora más. Tengo un regalo para tí. Cuando puedas pásate por mi blog:
http://aprenderesdivertido1y2.blogspot.com Saludos.