De pequeña estaba suscrita a Reportero Doc, era una revista para preadolescentes en la que encontraba mucha información: animales, curiosidades, naturaleza… me gustaba mucho recibirla. Aún las conservo todas en casa de mis padres.

En casa tenemos muchos cuentos, pero ofrecerles diferentes lecturas en otros formatos me parece muy atractivo para fomentar el gusto por la lectura. Además que recibirla en el buzón cada mes nos entusiasma. Y es por esto que colaboro con Bayard, ahora mismo mis niños tienen 2 años así que la revista POPI esa ideal.

En este caso POPI va dirigida a niños entre 1 y 3 años, y en ella vienen mini cuentos, imágenes chulas, cómics… un poco de todo, como en todas sus revistas. Se hace muy entretenido. Por ejemplo, en el número de febrero, al final de la revista aparecen varias hojas llenas de animales en una ciudad, y nos pasamos largos ratos buscando animales, imitando sus sonidos, o cosas disparatadas como un pez en un árbol.

Hay varias revistas para elegir según la edad, y también hay opción en catalán y para el aprendizaje del inglés.

Con mi código ‘sonandosonrisas’ os harán un pequeño descuento.

Es ideal para casa o para el cole, de verdad, también creo que puede ser un bonito y original regalo para un niño, el cual se disfruta todo el año.

Se puede cancelar cuando se quiera la suscripción anual reembolsándote la parte proporcional.

Ya me contaréis si decidís probarlas.

 

laptop wave

AURORA

 

Scroll al inicio